Se trata de un ejercicio personal para lograr un efecto catártico y librar los sentimientos sobre mi experiencia desde el auto-exilio.
Aquí encontrarás relatos sobre mi vida cotidiana, mis recuerdos de México y de Francia, mis andanzas, viajes, aventuras y hasta consejos para todos aquellos que como yo, hace algunos años, quieren vivir en el hermoso país del queso y del vino.
Me he ausentado de este espacio por cuestiones profesionales pero tengo el propósito de volver pronto y con más ganas 🙂
Felicidades me da gusto leer todo esto que escribes yo soy un companero de tu papa Juan Manuel ,soy de Colima y tambien tengo una hija de 15 que tiene esos mismos suenos de conocer el mundo viajando.Conozco a tu mama tambien
pues trabaje algun tiempo en Guzman cuando era operadora…..saludos mi nombre es Marco Antonio Garcia Arias
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Marco por leerme 🙂 saludos !
Me gustaMe gusta
Hola, son puntuales y generosas tus sugerencias: ¡Muchas gracias!. ¿Crees que con un promedio de mil euros al mes pueda una chica que ingresará Paris 3, hacer una vida más o menos sin apuros?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Eduardo, gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar. Si la cuestión del alojamiento ya está resuelta y le quedarán mil euros mensuales me parece un presupuesto maravilloso y holgado. Si no es así, no hay problema, sí es posible vivir sin tantos apuros pero de seguro deberá ingeniárselas para lograr que el dinero le rinda entre el alojamiento (compartir departamento), el transporte y las comidas. Ello formará parte de la aventura de vivir en París 🙂
Me gustaMe gusta
Nada que ver con el blog pero acaba de ubicarlo. Saludos de una ex alumna de LCC del ITESO (2001 – 2005)
Me gustaMe gusta
Hola 🙂 acabo de encontrarme con tu blog y me ha encantado!! Desde ahora tienes una fiel seguidora me emociono al leerte pues tengo el sueño de ir a Francia y si tuviera la oportunidad de quedarme vivir en ese hermoso País!
Saludos desde mi hermoso León, Guanajuato ✌🏽️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Ceci, muchas gracias por tu lindo mensaje ! y a echarle ganas, que los sueños uno los hace realidad 😉 saludos !
Me gustaMe gusta